La Provincia de Buenos Aires no adhiere a la nueva fórmula de la VTV y mantendrá controles propios
El gobierno bonaerense confirmó que la Verificación Técnica Vehicular seguirá rigiéndose por la ley provincial y multará a quienes no utilicen las plantas oficiales.












