Un nuevo corte masivo de energía eléctrica volvió a afectar este miércoles al corredor Canning-San Vicente, dejando sin suministro a miles de vecinos de más de diez barrios privados y abiertos de la región.
El corte se produjo aproximadamente a las 18 horas, en un horario similar al registrado días atrás durante otro apagón de gran magnitud que también impactó a la zona.
La falta de energía no solo afecta a los hogares, sino que también dejó fuera de funcionamiento importantes semáforos sobre la Ruta 58, entre ellos los ubicados en los cruces con El Pampero y con El Deslinde, generando complicaciones en el tránsito.
Según informaron fuentes de Edesur al Diario Canning, cuadrillas de la empresa ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente, originado por un desperfecto en un transformador ubicado sobre la Ruta 58, a la altura del barrio Malibú.
Hasta el momento no se informó un horario estimado para la normalización del servicio.
Los barrios afectados:
Ministro
Santo Domingo
Cruz Del sur
Santa Clara
Santa rita
San lucas
El Rebenque
El Principado
Don Joaquín
San Simón
Malibú
El Lauquén
Los Talas







